Carolina Sánchez es la reina de Villa Marini

La nueva soberana tiene 26 años, cabellos rubios, ojos marrones, cursa cuarto año de Educación Física y le gusta bailar.
viernes, 16 de noviembre de 2018 · 08:13

Anoche, en el parque San Vicente, los vecinos de Villa Marini vivieron su fiesta distrital "Brindis de amor y vino" en la cual coronaron a Carolina Sánchez.

La nueva soberana tiene 26 años, cabellos rubios, ojos marrones, cursa cuarto año del Profesorado de Educación Física y le gusta bailar.

"Brindis de amor y vino" contó con 90 bailarines en escena, estuvo dirigida por Verónica Etura y Natalia Sicre, con libreto y asistencia de Dirección de Fabián Quiroga y voz en off de Germán Gutiérrez, Alfredo Oscar y Patricia Sánchez. Participaron del espectáculo vendimial el taller infantil y de adultos del Polideportivo N°2, el taller de folclore del barrio SUPE y el ballet folclórico juvenil del Club Regatas de Mendoza.

La puesta en escena propuso un recorrido por la historia de Villa Marini rememorando las antiguas reuniones y tertulias vecinales, donde siempre había motivos para brindar. Tejiendo de esta forma una urdimbre de anécdotas y picardías  que, a pesar del paso inexorable del tiempo, siempre seguirán vivas en los corazones de los lugareños.

El saludo final cerró una noche inolvidable de Vendimia, una noche para el brindis de amor y vino.

 

Continúan los festejos

Sábado 17 de noviembre: Trapiche. Hora: 20.Lugar: Anfiteatro Sixto Jofré (Olmos Zárate y Soler).

Domingo 18 de noviembre: Villa Hipódromo. Hora: 20. Lugar: Plaza Sargento Cabral (1° de Mayo y Armani).