Antonella Prandina es la nueva Reina Provincial del Canto y la Melesca

La virreina departamental de Rivadavia fue coronada como la nueva soberana de esta tradicional fiesta de celebración de la cosecha.
martes, 19 de marzo de 2024 · 18:00

El pasado fin de semana, el Club Los Barriales se convirtió en el epicentro de una celebración vendimial: la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca. Este evento, reconocido por su vibrante energía y diversidad cultural, cautivó a todos los presentes con su atmósfera llena de color y sonido.

Leer tambiénRally de las Bodegas: conocé los ganadores de la competencia

La jornada estuvo repleta de actividades para todos los gustos. Desde una variada propuesta cultural hasta un patio de artesanos y food trucks, los asistentes disfrutaron de una experiencia única que destacó lo mejor de la región.

Participaron todas las virreinas departamentales de la Vendimia 2024.

Los espectáculos musicales estuvieron a cargo de destacadas grupos como La Trova Menduka, Cuarto Creciente, Germán Olivares, y los ballets Gaucho de Güemes y El Bagual.

Destacadas agrupaciones participaron del evento.

Uno de los momentos más esperados de la noche fue la elección y coronación de la Reina Provincial del Canto y la Melesca. En una emocionante ceremonia, Antonella Prandina, virreina departamental de Rivadavia; fue coronada como la nueva soberana de esta tradicional fiesta de celebración de la cosecha. Fueron los vecinos quienes con su voto coronaron a Antonella, en tanto que no participó la soberana de Junín por ser anfitriona de esta fiesta.

Antonella Prandilla.

Es importante destacar que este evento no solo fue una oportunidad para celebrar, sino también para contribuir con la comunidad: la entrada fue a total beneficio de entidades del distrito.

La Fiesta tuvo gran convocatoria.

Estuvieron presentes Mario Abed, intendente de Junín; Agustina Saua y Rocío Neila; reina y virreina nacional de la Vendimia, respectivamente; Omar Arrigo, rey de la Vendimia para todos; Liz Villegas, reina de Junín; Yerimen Bezier, virreina de Junín; y Pilar Fidel, reina del Encuentro de las Naciones; y cortes de todos los departamentos y vecinos.

La jornada estuvo repleta de actividades para todos los gustos.