Medrano ya tiene a sus dos majestades

Rivadavia y Junín festejaron juntos, como siempre, la Vendimia del distrito que comparten.
sábado, 17 de noviembre de 2018 · 12:32

Este viernes, el Club Tres Acequias fue el escenario elegido para que los departamentos de Rivadavia y Junín realizaran el festejo de Vendimia del distrito Medrano. Bajo un cielo estrellado, los ciudadanos disfrutaron de una excelente propuesta artística titulada Romance de la viña y la tierra

Con 100 personas en escena, el espectáculo dirigido por Raúl Reynoso y con guión de Jesús Pacheco y Raúl Reynoso cosechó los aplausos de vecinos y autoridades municipales que se dieron cita en el lugar. Actores, bailarines folklóricos, adultos, juveniles e infantiles le dieron vida al colorido escenario que acaparó todas las miradas.

Tras el espectáculo artístico, el locutor invitó a la Reina Nacional de la Vendimia 2018, Julieta Lagos a subir al escenario y junto con ellas autoridades de ambos Municipios. Luego, fue el turno de las reinas distritales salientes que se encargaron de entregar los atributos a las nuevas representantes.

Por el departamento de Junín, Medrano coronó a Agustina Lorena Chirino, una joven que tiene 1,60 de estatura, ojos marrones y cabellos castaños. “Quiero agradecer al Intendente, a la Municipalidad de Junín por darme esta oportunidad y a todos los que me están acompañando. Espero que lo disfruten mucho. Salud y feliz Vendimia para todos”, expresó Chirino en medio de una gran emoción.

Cabe recordar que hoy, a las 21.30, el departamento de Junín realizará una nueva coronación. Será el turno del distrito Alto Verde y las actividades se realizarán en el playón deportivo distrital.

Por su parte, los rivadavienses entregaron los atributos a Melisa Antonella Ruggeri. La nueva soberana tiene 22 años, 1,66 de estatura, ojos marrones y cabellos castaños oscuros. Actualmente está cursando el tercer año del Profesorado de Nivel Inicial. “Quiero agradecer a todos los presentes por el apoyo. Me siento muy orgullosa de ser quien va a representar al distrito de Medrano. Me voy a esmerar por hacerlo de la mejor manera posible. Salud y feliz Vendimia”, manifestó Ruggeri ante los presentes.

Como cierre de la noche, el grupo A Contra Mano les dedicó una serenata a las nuevas reinas y luego interpretó también una chacarera y cueca, invitando al público presente a bailar.

“Estamos comenzando a transitar la última etapa, las ultimas vendimias distritales de Rivadavia. Muy feliz de poder acompañar a cada una de las chicas y feliz también porque sé el trabajo que hicieron y que dejaron su corazón. Voy a seguir acompañando a todas las que quedan y a disfrutar al máximo los últimos momentos”, expresó la Reina Nacional de la Vendimia 2018, Julieta Lagos a MendoVoz.

 

Galería de fotos

Valorar noticia