Yamila Carallol, la reina de San Rafael visitó MendoVoz

La joven representante del departamento sureño relató como vive esta experiencia.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 12:41

Yamila Carallol, la reina de la Vendimia 2019 del departamento de San Rafael visitó la redacción de MendoVoz y dialogo en vivo con los lectores contando como atraviesa el momento que le toca vivir y en el que tiene la díficil tarea de representar a su departamento y competir para alzarse con la corona nacional que su pueblo esperar desde hace una veintena de años. 

La bella rubia que representó al distrito de Goudge, Yamila Belén Carallol, tiene 22 años, cabellos rubios, ojos verdes, y es estudiante de cuarto año de la carrera de contador público. Fue electa para suceder a Carolina Moralejo y representó al distrito de Goudge.

La reina departamental de la Vendimia fue coronada al término de una emotiva fiesta que se dio en llamar "Somos compadre del Viento" y se desarrolló en el anfiteatro Chacho Santa Cruz en donde se rindió un fervoroso reconocimiento a quienes trabajan la tierra y a la Virgen de la Carrodilla.

La joven se consagró en una elección en la que votó el público, autoridades, diplomáticos e invitados especiales. En total fueron 180 los votos que llegaron a la urna y Yamila obtuvo 36.

Ahora, instalada en la Ciudad de Mendoza, espera con ansias disfrutar cada acto oficial y prepararse para el momento más esperado y del que asegura "no olvidará jamás". 

Galería de fotos

15
2