Vendimia 2022: seleccionaron a traspuntes y artistas con discapacidad

Tras los respectivos castings, los seleccionados deben firmar sus contratos.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 19:08

La Dirección de Producción Cultural y Vendimia informó los resultados de la selección de traspuntes, traspuntes utileros y artistas con discapacidad que participarán de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022 “Milagro del vino nuevo”. Los mismos pueden consultarse en www.mendoza.gov.ar.

Traspuntes y traspuntes utileros

Los seleccionados deberán concurrir con DNI (original) a firmar sus respectivos contratos el 17 o el 18 de febrero de 2022, de 8.30 a 13, en la Sala Elina Alba, Avenida España y Gutiérrez de Ciudad, del  Ministerio de Cultura y Turismo.

En esta edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022 el monto establecido para Traspuntes y Traspuntes utileros es de $42.978.

Quienes no se presenten a firmar contrato en las fechas arriba mencionadas, serán dados de baja, y se procederá al régimen de bajas y altas siguiendo los listados según orden de mérito para cubrir las vacantes que correspondan.

El inicio de la actividad será el lunes 21 de febrero de 2022, de 20.30 a 24, en lugar a confirmar.

Artistas con discapacidad

La firma de contratos de los artistas con discapacidad será el viernes 11 de febrero de 2022, de 8.30 a 14.00, en la Sala Elina Alba del edificio de Cultura ubicado en Av. España y Gutiérrez de la Ciudad de Mendoza.

Para la firma deberán concurrir con DNI (original). Aquellos artistas que no se presenten a firmar contrato en la fecha arriba mencionada, serán dados de baja, y se procederá al régimen de bajas y altas siguiendo los listados según orden de mérito para cubrir las vacantes que correspondan.

Los ensayos comenzarán el lunes 14 de febrero de 2022, en el horario de 20.30 a 00.00, en las siguientes locaciones:

  • Bailarinas y bailarines de folklore con discapacidad titulares y titulares auxiliares, en Sala 1, Nave Cultural. Las Cubas 201. Ciudad.
  • Bailarinas y bailarines de folklore con discapacidad en los Eventos Oficiales, en Espacio Cultural Julio Le Parc. Mitre y Godoy Cruz. Guaymallén.
  • Actrices y actores titulares: Espacio Cultural La Báscula. Las Cubas 201. Ciudad.

El cronograma establecido para la firma de contratos e inicio de ensayos está sujeto a posibles modificaciones, de acuerdo con la situación sanitaria vigente al momento de las fechas pactadas. Por favor mantenerse informado por los canales oficiales.

Por consultas e informes sobre resultados audiciones de artistas, para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022 dirigirse a:

  • Artística Vendimia Dirección de Producción Cultural y Vendimia
  • Ministerio de Cultura y Turismo Gobierno de Mendoza.
  • Domicilio: Gutiérrez 204, Ciudad de Mendoza. Tel: (0261) 3855849.
  • Horario: de lunes a viernes, de 9 a 14. Mail: artistasvendimia@mendoza.gov.ar