Después de 12 años, Santa Rosa vuelve a tener reina nacional

Natasha Sánchez recibió los votos necesarios para portar los atributos nacionales.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 11:00

Con 66 votos, Natasha Sánchez fue elegida como nueva reina nacional de la Vendimia 2022. La morocha santarrosina es la tercera representante del departamento en ser coronada; la última había sido Flor Destéfanis, actual intendenta departamental. Antes, en 1986, Estela San Sebastián se quedó con la corona nacional.

Como virreina fue elegida Giuliana Pilot, del departamento de Maipú. “Los santarrosinos enviamos un afectuoso saludo a todos los vecinos y vecinas de ese departamento y a su intendente, Matías Stevanato”, publicó la Comuna de Santa Rosa en sus redes sociales.

Por su parte, la intendente Flor Destéfanis, publicó en sus redes sociales un mensaje dirigido a la nueva soberana nacional. En sus líneas también dejó un mensaje a la virreina electa. 

Te vi desde el principio con tantas ganas y deseos de llegar hasta acá, que sin importar los resultados, ya habías ganado. Te ganaste el cariño y reconocimiento de cada mendocino caminando las calles, acompañando a quienes esperaban para comprar su entrada, en los colectivos dialogando con los vecinos. Llegaste a cada hogar con un mensaje sincero y respetuoso.

Se que vas a ser una gran representante de los mendocinos, ocupando ese lugar para avanzar en políticas de inclusión, igualdad y solidaridad.

Felicidades Natasha Sánchez Reina Nacional de La Vendimia 2022; a disposición siempre para lo que necesites.

Muchos éxitos también para Giuli Pilot Virreina Nacional de la Vendimia y al compañero Intendente Matias Stevanato y los vecinos y vecinas de Maipú.