Paula Bravo es la nueva Reina Provincial de la Cereza

Más de 7 mil personas participaron de la edición 2023, en el Club Unión de Vista Flores, en Tunuyán.
lunes, 9 de enero de 2023 · 14:18

La 32ª edición de la Fiesta Provincial de la Cereza tuvo lugar este fin de semana en el Club Unión de Vista Flores, en el departamento de Tunuyán. Como todos los años, los vecinos celebraron con orgullo y alegría la fiesta que los identifica en toda la provincia.

El sábado y el domingo, la música, la danza y las comidas autóctonas unidas por el producto tradicional de Vista Flores, la producción de cerezas, fueron los protagonistas.

Los amantes de los festivales disfrutaron del show de grandes artistas locales y de la actuación de Algarroba.com y Los Labriegos.

Con un gran marco de público, Paula Bravo representante de la Bodega Clarooscuro resultó electa como Reina Provincial de la Cereza 2023, mientras que Daiana Gómez, representante del Instituto de Inglés Welcome Friends, es su flamante virreina.  

"La Fiesta de la Cereza es la antesala del Festival Nacional de la Tonada que este año llega colmado de buenos artistas para que todos los tunuyaninos y los turistas que nos visitan disfruten a lo grande de nuestra fiesta mayor”, dijo el intendente Martín Aveiro.