Preparan la maratón aniversario en Rivadavia

La clásica competencia del departamento del Este será el próximo 22 de abril. Mirá todos los detalles para sumarte.
miércoles, 28 de marzo de 2018 · 12:14

Rivadavia se prepara para vivir la edición XLI de su tradicional Maratón Aniversario. La competencia ya es un clásico del departamento del Este provincial por lo que se espera una gran concurrencia de atletas el próximo domingo 22 de abril.

La Dirección de Deportes y Recreación de Rivadavia, junto a la Subcomisión de Atletismo del Centro Deportivo Rivadavia más integrantes de CLAF (organizadores del Triatlón Desafío Carrizal), está trabajando en cada detalle de esta novedosa edición, que contará con premios en efectivo. 

El director de deportes Emmanuel González adelantó que habrá un cambio en el recorrido, que saldrá y finalizará en el Paseo del Lago, para pasar por el Complejo Deportivo Municipal antes de finalizar. El horario de inicio será 9.30 para la familia y estudiantes, mientras que el plato fuerte estará a las 11 donde se utilizará sistema de chips para que los atletas tengan mejor control de sus tiempos y rendimientos.

Las categoría Competitiva tiene una distancia de 10K tanto Varones como en Damas. También habrá una Colegial para varones, damas y especiales; y una Recreativa que será caminata para el público en general.

Las inscripciones se realizan a través de la web www.rd.gov.ar/maraton  y en www.inscribime.com desde el 27 de marzo hasta el 20 de abril. Los interesados también pueden anotarse en las oficinas de la Dirección de Deportes hasta el 20 de abril de 8 a 13. Y el día del maratón desde las 8:30 en el Paseo del Lago. Costos de inscripción: 10 KM: $250; Colegial: $10; Recreativa: $10.

Valorar noticia