En busca del segundo finalista del Femenino

Andes Talleres y Municipalidad de Maipú inician esta noche la serie de Semifinales del Clausura. Gral. San Martín espera en la Final.
miércoles, 6 de diciembre de 2017 · 11:59

Tras su travesía final en el torneo Federal Femenino, Andes Talleres Sport Club quedó nuevamente enfocado en la competencia doméstica. Es que las Matadoras, de gran torneo a nivel nacional, ahora buscarán alcanzar el duelo decisivo del torneo Clausura mendocino. En la noche de este miércoles se cruzarán con Municipalidad de Maipú en el primer juego de Semifinales.

El conjunto azulgrana, que se viene consagrando de manera consecutiva en el ámbito local, no quieren dejar pasar una nueva oportunidad. Aunque para tener esa posibilidad antes deberá superar a sus pares maipucinas. El elenco rojo quiere dar el gran batacazo y eliminar al máximo candidato a la consagración. No será una tarea fácil, pero no es imposible.

Por otra parte vale recordar que General San Martín ya está en la Final y aguarda por conocer a su rival. Las chicas de Pacífico dieron el primer gran golpe al sacar del camino a Club Banco Mendoza, que era el otro candidato, tras imponerse entre una serie que llegó a tres juegos. El elenco de calle Perú venció como visitante en el tercer duelo y le quitó la chance de revancha a las de Chacras de Coria.

Valorar noticia