Empates y alegrías para Rivadavia y Murialdo

Inició el Vendimia de hockey sobre patines y en los dos juegos hubo empate. En libres el Azuloro y el Canario ganaron 1-0.
lunes, 19 de febrero de 2018 · 12:45

La noche del domingo comenzó la disputa del Torneo Vendimia del hockey sobre patines en la pista de Andes Talleres Sport Club con dos encuentros. Por la Zona C, el duelo que abrió la acción en el senior masculino, Club Casa de Italia y Bernardino Rivadavia no pudieron sacarse diferencias y terminaron igualados 2 a 2. Luego por si al finalizar el grupo es necesario el desempate, se ejecutaron libres donde los rivadavienses ganaron 1-0.

Emiliano Gil había puesto en ventaja al Azuloro, en tanto que Walter Sisti y Leonardo Zabala dieron vuelta la historia en favor del Italiano. Y cuando parecía que la victoria era de los sanmartinianos apareció Martín Cabral para concretar la paridad final. En la serie de libres ambos elencos fallaron sus tres primeros intentos, Santiago Ligorria tapó el cuarto del Tano y Matías Giuliani anotó para el Xeneize.

Por otra parte, dentro de la Zona B, Leonardo Murialdo y Petroleros YPF dieron un buen espectáculo. Conrado Piozzini puso en ventaja a los de calle Huergo, más tarde aumentaba Tomás Vicentela y el duelo parecía sentenciado. Sin embargo, el Canario reaccionó. Pablo Sáez descontó y en los segundos finales apareció una vez más para el 2-2 final. En los libres los de Villa Nueva vencieron 1-0.

En la noche de este lunes se llevarán a cabo los dos encuentros de la primera fecha de la Zona A. Desde las 20.45, Atlético San Martín jugará ante Independiente Rivadavia. Mientras que a continuación, a partir de las 22, el anfitrión Andes Talleres esperará por Atlético Palmira.

Valorar noticia