Tarragona: “Lo que importa son los tres puntos”

El goleador y héroe de Independiente Rivadavia ante Estudiantes contó cómo vivió el partido y lo que le queda a la Lepra.
lunes, 10 de julio de 2017 · 09:12

Independiente Rivadavia venció 1-0 a Estudiantes (SL) con gol de Cristian Tarragona a los 47’ del ST. El delantero habló con la prensa oficial del club y analizó cómo vivió el partido y lo que sigue en la vida del Azul.

El atacante dijo: "Estoy feliz, es lo único que puedo decir. Hay mucha alegría y estoy muy contento en lo grupal, sobre todo. En lo personal estoy contento porque puede volver a convertir. Ninguno de los dos jugó un buen partido pero esto es lo que importa: los tres puntos”.

Sobre el gol, reconoció: "Iba a patear Maidana. Lo veo a Gastón González que estaba fuera del área y le dije que fuera a patear que él, cerrado y con viento a favor. Pegó en el travesaño y gracias a Dios me quedó para empujarla”.

"En el partido decía que me quede una más. Hubo mucho choque y sacrificio allá arriba, intentando buscar siempre encontrás lo que querés y pudimos hacerlo”, agregó.

Independiente sigue en la lucha por mantener la categoría y Tarragona dejó en claro cómo se vive la recta final: "Son cinco finales. Pasamos una y el miércoles tenemos otra con Douglas Haig. Es la final del mundo”.

Valorar noticia

Otras Noticias