Giuliana Lucoski muestra mejoras pero su pronóstico es reservado

La joven lujanina continúa internada en el Hospital Central. Ya obedece órdenes simples y moviliza los miembros. 
martes, 24 de mayo de 2022 · 10:49

Hoy se cumplen 16 días del accidente de tránsito que protagonizaron la exreina Giuliana Lucoski y el médico Ricardo Luna. El domingo 8 de mayo, ambos circulaban en una moto Ducati que chocó de atrás con un Dodge 1500. Debido al fuerte impacto, la pareja fue derivada de urgencia al Hospital Central.

La joven lujanina aún permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio de Ciudad con pronóstico reservado, mientras que el hombre de 46 años fue dado de alta el viernes 13 pasado.

La moto en la que ambos circulaban por Acceso Sur

El parte médico de este martes indica que Giuliana se encuentra hemodinámicamente estable, continúa con picos febriles aislados y con asistencia respiratoria en proceso de desvinculación. A su vez, presenta apertura ocular espontánea, obedece órdenes simples y moviliza los miembros. 

También leer: Ricardo Luna ingresó por primera vez a ver a Giuliana Lucoski

Por otra parte, desde el hospital informaron que el estudio de Resonancia Magnética de Cerebro realizado en el día de ayer no detecta lesiones neurológicas demostrables. 

Ricardo y Giuliana.

Esta noticia fue anticipada este lunes por el hermano de la exsoberana, Nicolás Lucoski, quien cuenta en sus redes sociales los avances de la recuperación de Giuliana.

 

Otras Noticias