Giuliana Lucoski fue sometida a nuevas cirugías

Este martes, la exreina fue operada del tobillo y de una parte de la cabeza con fines estéticos.
martes, 7 de junio de 2022 · 16:34

La exreina Giuliana Lucoski continúa internada en el Hospital Central, ahora en sala común, luego de un accidente automovilístico que le provocó graves politraumatismos.

Este martes, se conoció un nuevo parte médico en el cual se indica que la joven de 28 años continúa con evaluación multidisciplinaria permanente. Avanza y mejora su alimentación por boca probando diferentes texturas. Y su respuesta neurológica avanza y el proceso de rehabilitación por parte del equipo de kinesiología continúa.

Nicolás y Giuliana

Por otra parte, su hermano Nicolás, comentó en sus redes sociales que Giuliana sería sometida hoy a dos cirugías, una de tobillo y la otra en una parte de la cabeza con fines estéticos.

"Le están interviniendo el tobillo y parte de la cabeza (estético). Esperemos que salga todo bien así es lo último. Vamos Giuli, te queremos en casa", indicó en su tuit.

También, en su cuenta de Instagram le dio aliento a su hermana a la espera de una pronta recuperación: "Nos queda una última pelea hoy, sos muy fuerte vos podés".

La Reina Nacional de la Vendimia 2016 y su novio, Ricardo Luna, se accidentaron el pasado domingo 8 de mayo cuando ambos circulaban en una moto Ducati conducida por Luna. El rodado impactó de atrás contra un Dodge 1500, en Acceso Sur y Aráoz, Luján de Cuyo.

Ricardo y Giuliana

Su pareja, un médico de 46 años, fue dado de alta a los cinco días del accidente. Mientras que Giuliana estuvo internada 22 días en terapia intensiva y el 30 de mayo pasado fue derivada a sala común del Hospital Central.

Leer también Giuliana Lucoski: el conductor del auto habló del accidente

Otras Noticias