Junín triunfó en La Rioja y clasificó

El Verde se impuso por 80 a 70 ante San Martín en el cuarto juego de la Reclasificación del Federal y cerró la serie 3-1.
viernes, 13 de abril de 2018 · 11:26

En la noche del jueves, Club Social y Deportivo Junín se enfrentó nuevamente con Club Social y Deportivo San Martín de La Rioja en el marco del cuarto encuentro por los Playoffs de la División Cuyo del Torneo Federal. Luego de la caída del día martes, el Verde pudo vulnerar a los locales y así conseguir la clasificación a la próxima instancia de la competencia.

Gastón Guevara fue el gran destacado de los dirigidos por Diego Cabañez, ya que el Negro aportó 31 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias. Además acompañaron Pedro Pérez y Emiliano Carpinetti, ambos con 10 puntos. Desde el principio, los juninenses marcaron el rumbo del encuentro, sobre todo en los dos primeros cuartos, luego el local reaccionó pero no fue suficiente.

Ahora Junín espera para conocer a su próximo rival en lo que serán los Playoffs de Conferencia. El Verde se ubica, por ahora, 6º en la Conferencia Norte y su rival sería el elenco que se ubique en la 11ª colocación de la Conferencia Sur. El conjunto del este provincial está muy metido y confiado de poder seguir dando pelea por algo importante.

Valorar noticia