Nivel 1: el Matador dejó en claro que es candidato

Andes Talleres venció de manera contundente a Club Obras Mendoza por 73 a 46 en el primer juego de cuartos de final.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 12:25

Los playoffs del torneo Clausura en el Nivel 1 del básquetbol mendocino tuvieron continuidad este miércoles por la noche y en el único cruce disputado, Andes Talleres Sport Club venció por 73 a 46 a Club Obras Mendoza en condición de visitante por el primer juego de cuartos de final.

Tras un primer cuarto equilibrado, con ventaja de un punto (15-16) para el Matador, los dirigidos por Sergio Peralta se adueñaron del trámite y a partir del segundo parcial comenzaron a sacar una amplia diferencia. Esto les permitió a los Azulgranas jugar con tranquilidad para encaminar el juego a su favor sin problemas y así terminar ganando por 27 unidades.

El Matador tuvo un rendimiento colectivo muy positivo, con varios puntos altos. Gonzalo Sánchez sumó 14 puntos, Agustín Mauras aportó 12 y Martín Lombardich y Nicolás Tapia alcanzaron 10 puntos cada uno. En el conjunto de Benegas solamente sobresalió Jerónimo Baquero, quien sumó 12 puntos. El resto del conjunto Rojo estuvo muy bajo.

Los cuartos de final de la segunda categoría de nuestro básquet continuarán este jueves con el primer juego entre Club Leonardo Murialdo y Club Deportivo Argentino de San Rafael y con el segundo encuentro para Club Banco Mendoza "B" y Unión Deportiva San José "B" (el Santo ganó el primer duelo y si vuelve a vencer avanzará a semifinales).

Valorar noticia