¡Al fin! Rivadavia volvió a ganar en Liga Argentina

Con una destacada presentación de Ronnie White, el Naranja se impuso como local ante el puntero Barrio Parque por 80 a 75.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 09:20

Luego de diez derrotas de manera consecutiva y habiendo ganado solamente en su debut, Rivadavia Básquet volvió a festejar en la actual temporada de Liga Argentina y como local. El Naranja, que contó con la presencia del nuevo extranjero Ronnie White, logró hacer un gran juego ante el puntero Club Atlético Barrio Parque para triunfar por 80 a 75.

Tras un primer cuarto muy equilibrado (17-16), los rivadavienses tuvieron un muy buen segundo cuarto y lograron despegarse por 39-26. Después del flojo segundo cuarto, Parque reaccionó a la vuelta del descanso largo llegando a igualar el partido, pero sobre el cierre los esteños lo supieron definir y cortaron la buena racha del conjunto cordobés.

El conjunto dirigido por Fernando Minelli por primera vez tuvo a sus dos extranjeros en buen nivel y así el Naranja se hizo valer en el Leopoldo Brozovix. Latraius Mosley, que en el partido anterior había sobresalido de gran manera, sumó 21 puntos. Mientras que el nuevo jugador de Rivadavia, White, sumó 25 puntos y le dio al equipo lo que estaba necesitando en la zona interna.

Ahora el domingo en el mismo escenario, los mismos protagonistas se volverán a enfrentar en el comienzo de la disputa de la zona norte del certamen. Todos los equipos arrastran el 50% de cara a esta parte del campeonato, donde inicia la lucha para la clasificación a los Playoffs. El encuentro iniciará a las 21.30 horas.

Valorar noticia