Abril Ramírez jugará la Liga Femenina en Corrientes

La exjugadora de Andes Talleres retorna del básquetbol boliviano para sumarse al nuevo conjunto del certamen nacional femenino.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 14:15

En la jornada del jueves se hizo oficial la llegada de la mendocina Abril Ramírez a Corrientes Básquet para disputar la Liga Femenina de Básquet. La base se sumará el nuevo conjunto femenino luego de un paso por el básquetbol boliviano. Vale recordar Ramírez ya había jugado la competencia nacional con Las Heras Básquet.

El mismo conjunto correntino confirmó en sus redes sociales la incorporación de la ex Andes Talleres Sport Club. La base de 1.65, y 20 años cumplidos, tiene entre sus pergaminos haber vestido la casaca de la Selección Argentina en los juegos Odesur U18, disputado en Cochabamba, Bolivia, en 2018.

Además integró todas las selecciones mendocinas, siendo campeona con la mayor Borravino en el Campeonato Argentino en Concepción del Uruguay, en 2018. Ese mismo año fue en el que formó parte del combinado mendocino que participó en la Liga Femenina, Las Heras Básquet.

Ramírez tuvo su primera incursión internacional en 2019 y es que viene de jugar en el Club Deportivo Villa Imperial de Potosí, uno de los equipos ascendidos a la Libobásquet, como se como se la denomina a la Liga Boliviana de Básquetbol Femenino. En Corrientes Básquet compartirá equipo con dos conocidas como Paula Ramos y Julieta Tell.

Valorar noticia