FADEP y Gutiérrez igualaron y se mantiene la diferencia

El puntero y su escolta no pudieron ganar en sus respectivos duelos de la 32da. fecha del Anual en Liga Mendocina y continúa la distancia de dos puntos.
lunes, 7 de octubre de 2019 · 12:26

El torneo Anual en la Primera A de Liga Mendocina se va acercando a la definición y tanto Fundación Amigos por el Deporte como Gutiérrez Sport Club siguen dando pelea palo y palo por la consagración.

Ninguno de los dos elencos pudieron ganar en el marco de la 32da. fecha del certamen y se mantiene la diferencia de sólo dos unidades entre ambos. El puntero suma 74 y el escolta tiene 72.

FADEP logró levantar un duelo complicado ante Atlético San Martín donde perdía 2-0 y terminó 2-2, muy cerca de darlo vuelta. En tanto que el Celeste no pudo con Deportivo Rodeo del Medio y concluyeron 0-0.

En otros de los duelos llevados a cabo, Godoy Cruz le ganó por 2-0 a Leonardo Murialdo. Mientras que CEC no logró imponerse ante Guaymallén y terminaron 0-0. Gimnasia y Luján tampoco se sacaron diferencias y fue 0-0.

Por otra parte, UNCuyo venció por 3-2 a Rivadavia y casi que lo condenó al descenso, ya que el Naranja queda a 17 puntos de salvarse con 18 puntos en juego. El día sábado, Independiente Rivadavia venció 2-0 a Andes Talleres.

Este lunes continúa la jornada con la disputa de Academia Chacras de Coria con Atlético Argentino y Deportivo Maipú con Fray Luis Beltrán. Y cerrará el día martes con Huracán Las Heras ante Atlético Palmira.

Valorar noticia