Gravísima lesión para un jugador del Tomba

Godoy Cruz no deja de sumar malas noticias y en la práctica del lunes perdió a un jugador por lo que resta del torneo. Enterate de quién se trata.
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 10:04

Último en la Superliga y complicado con el descenso para la próxima temporada, el elenco bodeguero no pasa por un buen momento. Y como si esto fuera poco, Richard Prieto, el mediocampista paraguayo, se rompió el ligamento cruzado anterior de su pierna derecha y será baja como mínimo seis meses.

El juvenil no estaba teniendo muchos minutos en el Tomba, pero no deja de ser una pésima noticia de cara a lo que se viene para el equipo mendocino. Además, el paraguayo había sido convocado para la selección juvenil de su país y no podrá ser parte de la misma.

Godoy Cruz seguirá entrenando y el próximo sábado recibirá en el estadio Malvinas Argentinas a Independiente, un equipo que no ha podido ganar nunca en Mendoza. Tras once partidos, el Expreso ha ganado cinco y han empatado seis veces en el Malvinas, por lo que será una gran oportunidad para el local de levantar cabeza.

Esta es la formación que está barajando el DT Daniel Oldrá para recibir al Rojo: Andrés Mehring; Joaquín Varela o Miguel Jacquet, Néstor Breitenbruch, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Leandro Vella, Fabián Henríquez, Juan Andrada y Kevin Gutiérrez; Juan Brunetta y Santiago García.

Valorar noticia