"Quiero pedirle disculpas a la gente"

Daniel Oldrá habló tras la derrota ante Talleres de Córdoba y asumió la responsabilidad por el presente que atraviesa el equipo.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 17:36

Godoy Cruz perdió 5 a 0 como local ante Talleres de Córdoba y profundizó su crisis en la Superliga Argentina. Tras el encuentro, Daniel Oldrá asumió la responsabilidad por el mal momento del equipo no solo en el partido sino en todo el semestre.

"Me hago cargo en este momento de la derrota, dejo de lado a los jugadores. Me hago responsables de esta situación, creo que como entrenador me tengo que hacer cargo. No tengo excusas, hoy (por anoche) se jugó muy mal y Talleres nos dio una lección de fútbol", comentó el entrenador.

El Gato no dio vueltas y fue contundente con su análisis: "Primero que jugamos muy mal y esa es la única explicación que hay. Y segundo ustedes lo vieron, no hace falta que hable del árbitro ni nada por el estilo. Lo que me dijo el árbitro quedará entre él y yo. No hay excusas, Talleres nos dio una lección de fútbol y hay que felicitarlos. No se jugó bien ni como pretendíamos, lamentablemente perdimos 5 a 0 de local y a nadie le gusta".

Acerca de su continuidad en el cargo, dijo: "Hoy no voy a decir nada. No me corresponde porque estamos ante una derrota y queda una semana más y sería apresurarme. Quiero terminar el año y la respuesta la tendrán los dirigentes. Yo me aboco a lo que estoy haciendo y ante todo quiero terminar el año".

Para cerrar, se dirigió a los hinchas del Expreso: "Quiero pedirle disculpas a la gente porque se la pasaron cantando a pesar de que jugamos muy mal".

Valorar noticia