Cementista tiene todo listo para el Nacional de Clubes

El Poli contará con un plantel de lujo para defender el título conseguido en 2018 y un refuerzo de mucha jerarquía.
martes, 30 de abril de 2019 · 22:09

El Poli pateó el tablero para el Nacional 2019 y se lleva un refuerzo de oro a fines de retener la corona y jerarquizar el plantel que jugará en Paraná. La experimentada Belén Ronanduano, con pasado en selecciones y ex Argentinos del Norte (el club, que peleó todos los últimos torneos nacionales, se fue a AFA pero la jugadora sigue vinculada al mundo CAFS), será parte del plantel del Bocha Ferro.

Ronanduano, rival conocida de Cementista y la Borravino en etapas decisivas de Nacionales y Argentinos, formó parte, por ejemplo, de las finales en 2016 y 2017. Belén estuvo durante Semana Santa en Mendoza entrenando con sus nuevas compañeras, a la par de la mejor del mundo, Anita Ontiveros.

El campeón del Argentino 2018 compartirá el Grupo H con Defensores Norte Sur, Jaguarete y Luz y Fuerza. Además de la jugadora tucumana, el Poli sumará a Macarena Arnold, quién juega en la formación B. 
 
¿El plantel para viajar? Mayra Mariño, Daniela Martínez, Paula Rosales, Ana Ontiveros, Agustina Freixas, Belén Ronalduano, Michelle Díaz, Azul Lorenzo, Candela Giovarruscio, Dana Panello, Vanesa Cataneo, Luna Tucci, Macarena Arnol, Romina García y Laura López.
 
El Nacional Femenino se disputará del 5 al 12 de mayo en Paraná y contará con la presencia de otros cinco clubes de nuestra provincia: Pacífico, Universidad Maza, Las Heras, Jockey y Maipú. 

Valorar noticia