El Tomba, con la mira puesta en Boca

Luego de la victoria ante Huracán, Godoy Cruz deberá visitar a Boca por la Superliga y Sciacqua ya tiene en mente el once titular.
martes, 18 de febrero de 2020 · 20:32

Tan solo restan tres fechas para el cierre del campeonato local y la pelea en la cima está al rojo vivo, dado que los clásicos rivales River Plate y Boca Juniors luchan por el título. Y justamente el Xeneize será el rival de Godoy Cruz en la siguiente jornada, nada más y nada menos que en La Bombonera, el domingo desde las 19.40.

El Expreso viene de ganar luego de cuatro encuentros consecutivos con derrota: fue 2-1 ante Huracán en el Malvinas con goles de Santiago García y de Miguel Merentiel. Es por ello que pudo trabajar con mayor tranquilidad entre semana para preparar el duelo ante el club de la Ribera.

El entrenador bodeguero, Mario Sciacqua, va perfilando el once titular para salir a cancha el domingo y este sería: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari y Christian Almeida; Miguel Merentiel, Wilder Cartagena, Juan Andrada y Gabriel Alanis; Santiago García y Sebastián Lomónaco.

El árbitro del encuentro será Nicolás Lamolina y Godoy Cruz intentará dar el golpe como visitante para comenzar a sumar de cara a la siguiente temporada, donde estará complicado con el descenso.

Valorar noticia