Una mala noticia para el hockey sobre patín local

Mendoza no será sede de los cuartos de final de la Liga Nacional femenina y la acción se trasladará a la provincia de San Juan.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 17:00

En un principio se especuló con la posibilidad de que Mendoza sea sede una nueva instancia definitoria en la Liga Nacional femenina de hockey sobre patines, pero quedó confirmado que no será así y que la acción se trasladará a San Juan, con sede a definir en los próximos días.

Con la eliminación de Maipú/Giol quedó descartada la posibilidad de que el Celeste reciba los cuartos de final del certamen nacional por lo que ahí se generó el primer inconveniente. Luego se barajó la posibilidad de que todo se traslade a las instalaciones de Andes Talleres aunque desde el Azulgrana dieron la negativa.

Finalmente, los encuentros que serán del 16 al 18 de noviembre se jugarán en San Juan con lugar a definir y allí las chicas del Matador deberán hacerle frente al selecto grupo que irá por el título. Talleres es el único equipo mendocino que sigue en carrera por haber clasificado en el Grupo C junto a Unión de San Juan.

Además, consiguieron su boleto Concepción y Barrio Rivadavia, del Grupo A, y UVT y Valenciano del B. Restan conocerse los dos quintetos que integran clubes de Buenos Aires, Paraná y Entre Ríos.

Valorar noticia