Este es el equipo de ciclismo de Godoy Cruz

La Muni hizo la presentación oficial de cara al Campeonato Mendocino de Ruta, que comenzó el fin de semana pasado. Todos los detalles.
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 21:19

El Mendocino de Ruta está en marcha y Municipalidad de Godoy Cruz, que ganó el Critérium de Apertura, llevó a cabo la presentación oficial del equipo en la previa a la primera fecha que se desarrollará en Maipú.

El acto, que contó con la presencia del intendente reelectod del municipio, Tadeo García Zalazar, se desarrolló este viernes en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante, frente a la plaza departamental. 

La Muni defiende el título conseguido en febrero de este año gracias a la gran performance de una de las estrellas del plantel, Mauricio Páez. El rutero local es la antesala a la Vuelta de Mendoza, el máximo evento a nivel provincia sobre dos ruedas. 

José David Talavera, proveniente de la Municipalidad de Guaymallén, es ahora el capitán del equipo godoicruceño y la máxima carta que tiene la muni de cara a la más argentina de las vueltas.

¿Cómo está conformado todo el plantel de Godoy Cruz? Además de los mencionados Talavera y Páez, el tupungatino Rodrigo Santana, Iván Escudero (Córdoba), Franco Vecchi (Río Gallegos), Renzo Obando (Salta) y José Pellicer (Mendoza). 

Valorar noticia