Quedaron definidos los playoffs en la B

Ayer se disputó la última fecha de la fase regular y en base a ello se conocen los cruces de octavos de final.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 09:21

El futsal de ascenso no da respiro y ahora llegará el turno de la segunda categoría para dar inicio a los playoffs. Primero fue la C, que ya conoce a los ocho mejores del campeonato; y ahora será la B, que la semana que viene definirá los equipos que disputarán los cuartos de final por un lugar en la máxima división.

En la Zona A, Gimnasio Nº1 y Don Bosco se metieron directamente en cuartos tras finalizar en la primera y segunda posición, respectivamente. Además, los equipos que avanzaron a octavos y deberán jugar una ronda más son: Covimeni, Cementista “C”, Jockey “C” y Coquimbito.

Por su parte, en la Zona B los dos mejores fueron UNCuyo e Independiente Rivadavia, por lo cual también están en cuartos. Y los demás equipos que clasificaron a los playoffs son: Martín Zapata, Villa Hipódromo, Goretti y Regatas “C”.

Estos fueron los resultados de la última jornada, llevada a cabo entre el miércoles y el jueves: Goretti 3-2 Independiente Rivadavia; Nicolás Ojeda 4-2 Junín “B”; San José 4-4 Regatas “C”; UNCuyo 12-1 Santa Clara; Covimeni 8-2 Alianza Guaymallén; Villa Hipódromo 4-2 Obras “B”; Gimnasio Nº1 6-3 Cementista “C”; Jockey “C” 7-1 Coquimbito; Don Bosco 7-0 Don Bosco “B”; Cerede 1-5 Martín Zapata.

Y así serán los cruces de octavos de final, a partido único en cancha del mejor clasificado: Covimeni – Goretti o Regatas “C”; Cementista “C” – Goretti o Regatas “C”; Villa Hipódromo - Jockey “C”; Martín Zapata – Coquimbito. Los de Luján y los del Lago deberán a ir a sorteo para ver quién queda 5º y quién 6º: Goretti tiene más goles a favor y mejor diferencia pero Regatas se impuso en el duelo entre sí.

Valorar noticia