¡Comienzan las Promociones en el futsal!

Con el duelo entre Alemán y Obras se ponen en marcha estos importantes compromisos, en este caso entre la C y la B.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 20:28

Ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad. El clásico cántico del fútbol puede comenzar a aplicarse en esta época y los duelos de Promoción para decidir qué clubes siguen en su categoría, los que suben o los que bajan, darán inicio esta noche. Alemán y Obras adelantarán su cruce dado que ya está definido, mientras que otros deben esperar a que terminen las finales.

El partido de ida entre estos dos equipos será esta noche, a partir de las 21.30 en el Barrio Alimentación. El Teutón viene de caer en las semifinales de la Primera C por un ajustado 8-6 frente a Godoy Cruz “C”. Sin embargo, realizó una gran tarea a lo largo del año y se ganó el derecho a tener una segunda oportunidad por el ascenso.

Obras, por el otro lado, no tuvo una buena segunda mitad y pagó caro eso debido a que quedó en la zona roja de la tabla general. En el Apertura pudo meterse en playoffs pero su mal trabajo luego lo obligó a decidir su futuro en la Promoción.

El partido de vuelta se jugará en Godoy Cruz el próximo lunes, día en que se conocerá qué equipo jugará en la B y cuál en la C. El mismo también será a las 21.30 y el año comienza a finalizar en el futsal local.

Valorar noticia