Miércoles de semifinales en la D

Esta noche se definirán los últimos cruces correspondientes a esta instancia y el sábado se disputarán las finales de todas las categorías.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 20:24

Los playoffs están llegando a su fin en el futsal mendocino y la Primera D es la última división en disputar las semifinales. Las mismas se jugarán esta noche en el Polideportivo Nº3 de Luzuriaga y quedará todo listo para que el fin de semana se disputen los duelos decisivos en el Ribosqui.

En el primero de los choques de hoy, Municipalidad de Las Heras “C” se medirá frente a Alianza Guaymallén “B” desde las 21.30. El Verde viene de sacar en cuartos a Gimnasia y Esgrima, mientras que el León eliminó a Pacífico “B” por penales.

Luego, a partir de las 23 aproximadamente, San Pablo enfrentará a Vialidad Provincial por el segundo lugar en la final. Los de Luján avanzaron de ronda tras vencer a La Cumbre, en tanto su rival goleó como visitante a Covimeni “B”.

Una vez definidos estos dos partidos, se conocerá a los dos finalistas, los cuales se enfrentarán el día sábado en el estadio Juan Domingo Ribosqui. Esa misma jornada serán las demás finales de Primera y se espera un gran marco de público para disfrutar.

Valorar noticia