Cementista sumó un nuevo título en el futsal local

El club lasherino venció 4-2 a Regatas y se quedó con el Torneo Clausura de la Primera A. Además se consagró como campeón anual.
domingo, 22 de diciembre de 2019 · 13:13

El 2019 para Cementista terminó de la mejor forma y será muy difícil de olvidar por todo lo vivido. El club de Las Heras había obtenido el Torneo Apertura hace seis meses tras imponerse a Andes Talleres y anoche volvió a sumar una nueva copa al adjudicarse el Clausura. Los del Poli derrotaron 4-2 a Regatas y se quedaron con el bicampeonato, que además los dejó como los mejores de toda la temporada.

La superioridad del equipo fue desde el primer minuto con presión alta y manejo de la pelota. El quinteto del Lago salió a replegarse e intentó cerrarle los espacios a su rival pero Cementista no dejó dudas de su juego y fue construyendo su nuevo título. Agustín Luquez abrió el marcador a los 9 minutos de la primera mitad y puso en ventaja a su equipo pero en el inicio del complemento llegó el empate para Regatas.

Cuando parecía que todo se emparejaba apareció el mejor jugador del año en el plano local: Lucas Díaz. Tutu metió dos golazos y estableció una diferencia de dos goles que obligó a los dirigidos por Osvaldo De Dominicci a ir a buscar el descuento. El Lago lo consiguió pero los lasherinos no dieron margen y volvieron a convertir gracias a su capitán, Cristian Álvarez.

El Poli cerró un gran año donde no dejó dudas de su juego. Obtuvo Torneo Apertura y Torneo Clausura por lo que la próxima temporada intentará trasladar el éxito a los campeonatos internacionales en los que tendrá participación.

Valorar noticia