¡Pacífico es bicampeón del Femenino!

Las chicas del Pepe derrotaron 2-0 a Ujemvi en la final y se quedaron también con el torneo Clausura 2019.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 20:23

Tras la sorpresiva caída de Cementista frente a Jockey Club en cuartos de final, Pacífico se convirtió en el gran candidato a quedarse con el título en el futsal femenino. Y no defraudó, ya que avanzó cada ronda con solvencia y en la final venció 2-0 a Municipalidad de Las Heras “B” para festejar por segunda vez en el año. 

Las jugadoras del Pepe ya habían celebrado en el Apertura, cuando derrotaron en un partidazo a Cementista para cortar con la hegemonía del Poli. Y esta vez lo volvieron a hacer, aunque el rival en la final fue el sorprendente Ujemvi, que jugó una definición por primera vez en su historia.

Los goles del encuentro fueron anotados por Florencia Ogara (goleadora del campeonato) y por Mailén Romero (elegida mejor jugadora de la temporada). De esta manera, Pacífico se convirtió en campeón luego de terminar segundo en la fase regular (la única derrota fue ante Cementista), de vencer 6-2 a Maipú en cuartos y de golear 8-0 a Jockey en semis.

El Pepe volvió a festejar un título local y demostró una vez más toda su jerarquía. Fue un gran 2019 para las de calle Perú, que se quedaron con el Apertura, el Clausura y también llegó a la final del Nacional de Clubes, en la cual fue derrota ante Cementista. ¡Salud, campeonas!

Valorar noticia