Falló el tribunal y La Colonia está en semis

Pese a caer en el alargue por 8-7, el conjunto de amarillo avanzó de ronda debido a los incidentes causados por el público de Luján.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 20:45

Insólito. Esa es la palabra que describe a la perfección lo ocurrido el miércoles pasado en cancha de la Municipalidad de Luján. Por los cuartos de final de la Primera C, el local recibía a La Colonia Futsal y lo ganaba 8-7 en el alargue.

Sin embargo, tras el octavo gol, el público invadió la cancha y enloqueció, por lo que el árbitro debió suspender el encuentro. Finalmente, el Tribunal de Disciplina decidió darle el partido por ganado a la visita y suspendió por nueve meses la cancha de Luján. Increíble por donde se lo mire.

De esta manera, quedaron definidos los partidos de semifinales: el Club Alemán deberá medirse frente a Godoy Cruz “C” en lo que será una revancha para los del Tomba, que fueron superados en las dos oportunidades que enfrentaron al Teutón; y La Colonia Futsal chocará frente a Sanidad.

Ambos duelos se llevarán a cabo en cancha neutral y serán a partido único, luego del cambio de reglamento aplicado unos meses atrás. Los mismos serían entre este miércoles y el viernes, aunque la FEFUSA podría cambiar los planes en cualquier momento. Cada vez falta menos para conocer al campeón del Clausura 2019.

Valorar noticia