Talleres otra vez fue el único ganador en el Argentino

Las Matadoras superaron por 3 a 2 a Unión Villa Krause y de esa manera obtuvieron el pasaje a la próxima instancia del certamen.
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 11:11

Este martes se llevó a cabo la segunda jornada del Campeonato Argentino de Clubes para la categoría Senior femenino que se juega en GEBA (Buenos Aires) y Andes Talleres Sport Club fue el único elenco mendocino que pudo festejar.

Las Matadoras se impusieron por 3 a 2 sobre Unión Villa Krause de San Juan por la Zona A y con el triunfo que habían obtenido en la primera fecha aseguraron su lugar en la próxima instancia de la competencia. Este miércoles (15.15) juegan con Barrio Rivadavia de San Juan en el Interzonal con la Zona B.

Justamente en dicho grupo se encuentra Club Petroleros YPF, que fue derrotado por 3 a 2 por Barrio Rivadavia. Los de calle Huergo en Godoy Cruz sufrieron su segunda caída. Cerrarán la fase de grupos ante GEBA (20.15).

Por el lado de Maipú/Giol, no pudo con Concepción de San Juan y cayó por 4 a 1. Las Bodegueras tendrán que buscar la clasificación frente a SEC de San Juan este miércoles desde las 14 horas.

Valorar noticia