Se definieron los cruces de cuartos en la A

Don Orione, CUC, Luján y Las Heras ganaron sus respectivos duelos de octavos de final y siguen en carrera en el torneo Apertura.
sábado, 20 de julio de 2019 · 07:30

En la jornada del viernes se llevaron a cabo los cuatro duelos de octavos de final del torneo Apertura en la Primera A de FEFUSA. Ninguno fue accesible para los elencos que finalmente resultaron vencedores y clasificados a cuartos de final.

Don Orione tuvo que llegar hasta los penales frente a Cementista B luego de igualar por 2-2 (con tiempo extra incluido). En los disparos el Santo logró imponerse por 4-3 y se cruzará con Municipalidad de General San Martín.

Otro que ganó con los intentos de pena máxima fue Municipalidad de Las Heras que, tras el 2-2 que se mantuvo también en alargue, superó por 2-0 a Alemán B. Ahora deberá jugar con Jockey A.

Luján no la tuvo nada fácil ante Círculo Policial pero consiguió derrotarlo por 4-2 y así avanzar a la siguiente instancia. Allí se enfrentará con el principal candidato, Cementista A.

Mientras que Colegio Universitario Central (CUC) dio vuelta un partidazo en el que perdía 3-1 y ganó por 4-3 ante Godoy Cruz. El Búho tendrá que jugar con Andes Talleres A en la búsqueda de las semifinales.

Valorar noticia