Banco Mendoza y Murialdo en ventaja en Liga Nacional A1

Los Bancarios vencieron como local a Talleres y los Canarios dieron el golpe de visitante ante Estudiantil de San Juan.
sábado, 7 de septiembre de 2019 · 11:09

En la noche del viernes se llevaron a cabo los primeros juegos de las series de cuartos de final en la Liga Nacional A1 de hockey sobre patines y dos de los tres mendocinos tuvieron muy buena fortuna.

Por un lado, en el duelo entre mendocinos, Club Banco Mendoza se hizo valer como local por 5 a 3 frente a Andes Talleres Sport Club. Julián Tamborindegui (2), Renzo De la Reta, Mauro Parisi y Exequiel Tamborindegui anotaron para los Bancarios. Mientras que Facundo Estrada, Matías Fernández y Gino Pasarini lo hicieron para el Matador.

En tanto que por el otro lado, Club Leonardo Murialdo metió el batacazo en la vecina provincia de San Juan frente al Club Deportivo Unión Estudiantil, el mejor clasificado en la instancia de grupos. El Canario, que clasificó como segundo mejor tercero, se impuso por 4 a 1 con goles de Joaquín Vargas, Pablo Sáez, Franco Flores y Adolfo Isoler. El local descontó por Mauro Menéndez.

Además, Centro Valenciano de San Juan goleó por 7 a 1 a Olimpia de San Juan y Huracán de Parque Patricios le ganó 6 a 4 a SEC de San Juan. Este domingo se llevarán a cabo los segundos juegos de cada serie y podrían quedar definidos los cuatro conjuntos semifinalistas.

Valorar noticia