Londero y Delbonis fueron eliminados en Adelaida

Los tenistas argentinos quedaron en el camino rápidamente en su primer certamen de la temporada en Australia.
lunes, 13 de enero de 2020 · 14:15

Juan Ignacio Londero (51° en el ranking mundial) y Federico Delbonis (73°) quedaron eliminados en la primera ronda del ATP 250 de Adelaida. De esta manera, ya no quedan argentinos en el certamen australiano que se disputa sobre superficie dura y reparte 610.010 dólares en premios.

El oriundo de Jesús María cayó frente al inglés Daniel Evans (33°) por 6-2 y 6-4, en poco menos de una hora y media de juego. El duelo sirvió además para abrir el historial entre ambos en el circuito profesional. El azuleño perdió con el australiano James Duckworth (96°) por 6-4 y 6-4, en algo más de hora de juego. Ambos tenistas tampoco habían tenido enfrentamientos previos.

Los dos tenistas de nuestros país pretendían sumar ritmo, además de puntos, en el certamen previo al Australian Open, primer Grand Slam de la temporada que se disputará a partir del lunes 20; sien embargo duraron muy poco en la competencia. Vale recordar que además de Londero y Delbonis, también participarán Diego SchwartzmanGuido Pella y Leonardo Mayer.

Además este martes comenzará a disputarse la Clasificación, donde jugarán Federico CoriaFacundo BagnisAndrea CollariniFacundo MenaMarco Trungelliti y Juan Pablo Ficovich por lo que podrían ser más de cinco los argentinos que tendrían lugar en el cuadro principal del Abierto de Australia.

Valorar noticia