El fútbol de salón abre su temporada esta noche

Sin medidas al respecto por el virus COVID-19, el futsal de Mendoza retoma sus actividades con normalidad. Hoy empieza la Primera A.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 07:33

Pese a que estaba programado para el viernes 7 de marzo, finalmente la Federación de Fútbol de Salón de Mendoza comunicó que hoy, viernes 13, volverá la actividad de la Primera A y, con ello, quedará inaugurada la temporada 2020 de uno de los deportes que más creció en la provincia.

Contrario a la mayoría de los deportes amateurs, que tomaron algunas medidas debido a la propagación del virus COVID-19 (populamente conocido como Coronavirus), Fefusa decidió continuar con el normal funcionamiento de sus torneos

Con una semana de atraso según las fechas estipuladas y previstas (según argumentaron desde la institución, por incumplimiento en la presentación de papeles y trámites administrativos por parte de los clubes), el pasado martes se dio a conocer la programación de la fecha 1 del Apertura 2020.

De los 10 partidos de la primera jornada, ocho se disputarán esta noche: el encuentro más destacado es el que sostendrán Alemán B y Don Orione, en Dorrego. En el otro partido destacado, el bicampeón Cementista debutará ante uno de los equipos del club, Cementista B. Ambos encuentros comenzarán a las 21.30.

A la misma hora también se jugará CUC-Gimnasio Nº 1 en la UTN y será el debut de Independiente Rivadavia, como local ante Jockey B. El resto de los encuentros comenzará más tarde: Las Heras-Regatas B (a las 22), Luján-Jockey a las 22.15), Cementista C-Maipú (a las 23), Círculo Policial-Don Bosco (a las 23).

El sábado a las 19 Andes Talleres será local de Godoy Cruz. Finalmente, el lunes San Martín recibirá a Regatas en el Torito Rodríguez a las 22.

Valorar noticia