Agro Cosecha, campeón del Vendimia de Polo

Se disputó la final en el Club de Campo y el equipo de los Bernal, Suárez, Baños y Di Césare se llevó la Copa Hotel Fuente Mayor.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 11:19

Se disputó la final del Torneo Vendimia de Polo, donde Agro Cosecha se quedó con el título al vencer en la gran final a Cocu por 6 a 4,1/2 y se llevó la Copa Hotel Fuente Mayor.

Con una gran cantidad de público y una cancha de primer nivel, el equipo liderado por David Bernal se quedó con la copa en el Club de Campo Mendoza, que cumplirá pronto 50 años.

Por diferencia de hándicap, Cocu había empezado el partido ganando por medio gol. Los primeros dos chukker fueron parejos, donde el subcampeón sacó una diferencia de dos goles y daba la impresión que se perfila como candidato, pero Agro Cosecha fue recuperando terreno y imponiendo su juego.

Fue así que el equipo conformado por Emiliano Bernal, Leopoldo Suárez (reemplazo a Marcelo Baños), Alvaro Di Césare y David Bernal, festejó el campeonato.

La tercera ubicación fue para Hotel Fuente Mayor, que venció a Oscar David por 6 a 6,1/2.

Más datos del Vendimia

El mejor jugador del torneo fue Juan Martín Guevarra, integrante del equipo de Cocu.

Esta edición el Torneo Vendimia contó con el apoyo del Gobierno de la provincia de Mendoza y además de la Subsecretarìa de Deportes.

También se jugó la final del Torneo Vendimia de bajo hándicap, donde el campeón fue el conjunto de La Nena, que derrotó a Municipalidad de Tunuyàn.

Valorar noticia