Dolores Berti realiza una nueva concentración nacional

La jugadora de Los Tordos Rugby Club integra el grupo de 24 jugadoras que entrenan a lo largo de esta semana en Hindú Club.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 14:20

El Seleccionado de Seven Femenino puso en marcha su 2020 y desde este lunes pasado, dieron inicio a su primera concentración nacional en las instalaciones del Hindú Club, en Don Torcuato. El entrenador cordobés, Tomás Bongiorno, convocó a 24 jugadoras para los cinco días de actividad que están estipulados para la semana.

El calendario para este año incluye diferentes competencias para el Femenino: la qualy en abril para el Circuito Mundial (sede a confirmar), dos torneos sudamericanos, el repechaje para clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y el torneo Valentín Martínez, en noviembre.

Entre las jugadoras convocadas se encuentra la mendocina Dolores Berti, jugadora de Los Tordos Rugby Club, quien ya es una constante hace años en estas concentraciones y también en diferentes competencias del combinado nacional. Habrá que ver si puede seguir ganándose un lugar este año también.

“Para esta concentración queremos afianzar conceptos, consolidar el sistema, implementar cuestiones nuevas que buscamos imponer para esta temporada. A su vez, queremos observar varias jugadoras y tener identificado a las jugadoras que se adapten con mayor facilidad a la estructura del juego”, expresó el head coach Bongiorno.

Valorar noticia