Godoy Cruz por la permanencia, Junín por el ascenso

Desde las 19 horas de este sábado se juega el tercer duelo de la Reválida entre Nivel 2 y Nivel 3. El vencedor logrará su objetivo.
sábado, 23 de diciembre de 2017 · 16:22

El básquet mendocino disputa sus últimos encuentros del año, en lo que respecta a la Primera de la rama masculina, en el estadio Francisco Reig se cruzarán Club Deportivo Godoy Cruz y Municipalidad de Junín “B” en lo que será el tercer duelo de la Reválida entre Nivel 2 y Nivel 3. El Tomba había ganado el primero, pero el Verde igualó.

A partir de las 19 horas, godoicruceños y juninenses harán lo imposible por concluir el año de la mejor manera posible. Ambos saben que lo único a lo que pueden apuntar es a la victoria. Es que el Expreso tiene como objetivo la permanencia, caso contrario caerá a la cuarta categoría del básquetbol mendocino. Mientras el conjunto esteño aspira al ascenso.

El primer encuentro fue parejo, pero los Bodegueros terminaron haciendo valer la localía. Habrá que ver si Junín puede volver a mostrar el bue nivel del segundo encuentro donde Nahuel Abrego y Lorenzo Alaniz anotaron casi el 70% de puntos del equipo. Ninguno dejará nada librado al azar y saldrán por la victoria desde el salto inicial. 

Valorar noticia