El Tomba disputó una nueva jornada de inferiores

Por el campeonato de AFA, Godoy Cruz se midió ante Newell´s Old Boys de Rosario y tuvo un balance negativo.
sábado, 24 de marzo de 2018 · 20:55

Esta mañana se disputaron las inferiores en el Feliciano Gambarte, con un reparto de puntos entre ambos conjuntos. El primer partido fue para el local, mientras que el segundo se lo llevó la visita, igualando en el tercer y último encuentro para el empate final en el balance general.

CUARTA

La primera categoría de la mañana fue la cuarta, que se impuso ante Newell´s Old Boys de Rosario por 2-0. El primer gol fue obra de Enzo Suraci, a los 14 minutos del primer tiempo, luego de un cabezazo letal. Más tarde en la primera etapa, Gianni Politino decretó el 2-0 con el que luego finalizaría el encuentro. En el complemento, no varió la historia y fue triunfo del Tomba ante la Lepra.

QUINTA

En este cotejo, Godoy Cruz Antonio Tomba se vio superado desde el inicio por la visita, quien se adueñó de las acciones de juego. A los 32 minutos del primer tiempo, Sordo incrustó el balón en el ángulo luego de un tiro libre para decretar el 1-0 de manera fenomenal. Luego de ese tanto, el Bodeguero no supo reaccionar y el encuentro finalizó con derrota para el local.

SEXTA

El partido que cerró la jornada fue el más parejo del día, con ambos equipos que atacaban y buscaban el arco rival. El marcador lo abrió González para la Lepra, a los 12 minutos de la primera etapa, resultado que se mantuvo hasta el final del primer tiempo. En el complemento, Godoy Cruz reaccionó y dio vuelta la historia con dos goles de Lima, el segundo de penal. Finalmente, los rosarinos llegaron a la igualdad en el minuto 42, con gol de Funez para el 2-2 definitivo.

Por otro lado, en Rosario, la séptima cayó por 4-2 en condición de visitante; la octava fue derrotada por 6-0 en lo que representó el peor partido de la fecha para el Expreso; y la novena igualó sin goles en Santa Fe.

Por lo tanto, el balance general, pese a una buena labor de local, fue malo, dado que se cosecharon 2 empates, 1 victoria y 3 derrotas.

Fuente: República Bodeguera.

Valorar noticia