Con muchas novedades llega la Feria Nupra al Espacio Arizu

Se podrá visitar este sábado 9 y domingo 10 de marzo, desde las 11, con entrada gratuita.
viernes, 8 de marzo de 2024 · 06:57

Godoy Cruz suma una nueva propuesta para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Al Espacio Arizu llega la Feria Nupra, dedicada a mujeres emprendedoras de Mendoza. Se podrá visitar este sábado  9 y domingo 10, desde las 11, con entrada gratuita.

Leer también Babasónicos y reconocidos DJ en un show especial en Luján de Cuyo

El espacio de la calle Belgrano 1322 le abre sus puertas a esta propuesta, que se desplegará con más de 20 emprendimientos. A esto se le sumará música en vivo de reconocidas artistas locales, una variada oferta gastronómica y diferentes charlas sobre emprendedurismo.

El público podrá adquirir productos de diseño.

El público podrá adquirir productos de diseño y novedosos objetos de realización artesanal, entre ellos: indumentaria, joyería y accesorios, artículos de decoración, macetas, mates pintados a mano, cuadernos y agendas, marroquinería y objetos de cerámica ilustrados.

La música de Carla Petrus sonará el sábado.

Algunos de los emprendimientos que estarán presentes son: Nesterovsky Accessories; Bendita Miras; Verdivia; Shacamar; Verna Diseño; Gypsy; Las Pole; Unnudo Estudio; Discordia accesorios; Pinpilin Pauxa; Chamama; Sweet Lemon; Akwa macetas; Mate en mano; Pato Feliz Cuadernos; Rade; Dulce Chisari; Monigote Cuadernos a Mano y ABI Cerámica.

Propuesta artística

El sábado se llenará de música el set de DJ Greta, la banda Las Chicas Hacen Rock y sus versiones de grandes clásicos del rock y la artista Carla Petrus.

La cantautora Francisca Figueroa actuará el domingo.

El domingo contará con la participación y la música de DJ Chino Lim, y habrá una charla del grupo Transhumantes Cooperativa Filosófica. Más tarde llegarán al escenario los sonidos de la cantautora mendocina Francisca Figueroa.