Boleta Única: se habilitó la opción para descargarla en celulares
29/5/2023 | Lo que se busca con esta iniciativa es que cada elector pueda acceder al modelo de la Boleta Única con anticipación y de esta manera evacuar todas las dudas.
29/5/2023 | Lo que se busca con esta iniciativa es que cada elector pueda acceder al modelo de la Boleta Única con anticipación y de esta manera evacuar todas las dudas.
15/5/2023 | El Gobernador hizo el llamado a los próximos comicios en el Boletín Oficial. Qué se elige.
20/4/2023 | Se trata de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias desdobladas. Cómo se vota.
11/4/2023 | La idea fue presentada por Alfredo Cornejo. El juego se encuentra disponible en la web.
8/4/2023 | De cara a las próximas elecciones PASO algunos ciudadanos ya comenzaron a consultar el padrón y los documentos habilitados.
3/4/2023 | El Municipio llevará a cabo un operativo territorial para enseñarles a los vecinos cómo se deberá votar a fin de mes.
12/3/2023 | En la nota te mostramos el cronograma a tener en cuenta en la provincia y en los departamentos.
29/1/2023 | La boleta única es utilizada para elegir a las reinas distritales y promocionar diferentes sitios de interés cultural y turístico.
19/1/2023 | El Municipio asegura que el sistema es más transparente y busca ir educando a la ciudadanía para las próximas elecciones.
9/6/2022 | El legislador mendocino condujo un debate de más de ocho horas. El tormentoso camino del proyecto en el Senado.