Natasha Sánchez, de Santa Rosa, es la nueva Reina Nacional de la Vendimia

Este sábado, en el Frank Romero Day, Giuliana Pilot del departamento Maipú fue coronada virreina.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 00:15

En la noche del sábado, el teatro griego Frank Romero Day fue escenario de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia. El espectáculo “Milagro del vino nuevo” fue dirigido por Vilma Rúpolo y Federico Ortega, con guion de Arístides Vargas.

Con una gran ovación, los 750 artistas en escena le dieron color y alegría a los cientos de mendocinos y turistas que dijeron presente y disfrutaron de un gran espectáculo al aire libre.

Al terminar la noche, llegó el momento más esperado por las hinchadas. Finalmente, Natasha Sánchez de Santa Rosa fue coronada como la Reina Nacional de la Vendimia 2022, con un total de 66 votos. Mientras que Giuliana Pilot del departamento Maipú se quedó con el virreinato, con un total de 43 votos.

Natasha Sánchez tiene 21 años y estudia Contadora Pública en la UNCuyo. Representó al barrio Primavera y se consagró en la Fiesta Departamental "Vendimia de la Memoria y el Reencuentro". Además, Natasha es hija de la virreina nacional de 1992.

Giuliana Pilot tiene 20 años y estudia la Licenciatura en Comunicación Social. Representó al distrito Coquimbito y fue coronada tras la fiesta “Vendimia de reencuentros”.

Fotos coronación; Gentileza Joaco Robert