Liga Mendocina Femenina: comenzó la segunda jornada

Se jugaron tres partidos en la jornada de hoy: CEC – Drummond, Murialdo – Talleres y Luján – Gimnasia. Los resultados.
sábado, 7 de abril de 2018 · 18:42

Por la fecha 2 de la Liga Mendocina de Fútbol Femenino, se llevaron a cabo tres encuentros. En primer lugar, el Club Empleados de Comercio goleó a Mayor Drummond en condición de local por 6-1, mientras que Andes Talleres vapuleó 4-0 a Leonardo Murialdo como visitante. Finalmente, Gimnasia y Esgrima le ganó a Luján Sport Club por 3-1.

El primer encuentro de la fecha fue el que protagonizaron el Canario  y el Matador, desde las 11.30. El conjunto de Guaymallén no pudo ante la experiencia de Talleres y perdió por 4-0. El equipo de Godoy Cruz comenzó ganando 1-0 en el primer tiempo y luego estiró la ventaja en el complemento, para consolidar la goleada.

Luego, desde las 13, CEC y Drummond chocaron en Guaymallén. El Comercial derrotó a su rival por 6-1 y se afianza en el campeonato femenino. El local cerró la primera etapa con un 2-1 a favor, para luego sentenciar la historia en el segundo período con un hat trick de Verónica Sosa y un gol de Ayelén Salas.

Finalmente, desde las 16, Gimnasia y Esgrima de Mendoza doblegó a Luján por 3-1. El encuentro comenzó favorable al Violeta, que se fue al descanso por 1-0 arriba. No obstante, la visita reaccionó y dio vuelta la historia, con goles de Clara Sobarzo, Melisa Gordillo y Micaela Colo.

 

Valorar noticia

Otras Noticias