Dieron de alta a Desirée, la joven atropellada en el Teatro Plaza

La joven fue quien se llevó la peor parte entre la veintena de heridos. Estuvo un mes internada.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 17:44

Este martes 9 de agosto, en horas de la tarde, fue dada de alta Gabriela Desirée Rodríguez, la joven que permanecía internada en el Hospital Central tras ser atropellada en la puerta del Teatro Plaza de Godoy Cruz. Luego de un mes en el nosocomio, la joven pudo regresar a su casa.

Vehículo que chocó el frente del Teatro Plaza

Leer también: Un auto se incrustó en el Teatro Plaza y hay múltiples heridos

Desirée fue una de la veintena de lesionados que dejó el siniestro ocurrido el pasado 10 de julio cuando un conductor arrolló con su vehículo a quienes acababan de presenciar la obra Dos Locas de Remate, protagonizada por Soledad Silveira y Verónica Llinás. De los heridos hubo tres mujeres con lesiones de gravedad, entre ellas la joven que ahora recibió el alta médica.

Teatro Plaza - Foto: Diario El Sol

Leer también: Continúa grave una de las mujeres atropelladas en la puerta del Teatro Plaza

En el Hospital Central estuvo en terapia intensiva, bajo cuidados críticos multidisciplinarios. Por varias semanas su pronóstico era reservado pero, tras un mes de internación, Desirée evolucionó y este martes pudo volver a su casa y reunirse con su familia.

Desirée pudo regresar a su casa

Leer también: Arresto domiciliario para el conductor del auto que chocó contra el Teatro Plaza

Gabriela Desirée Rodríguez, de 27 años, es estudiante de la carrera Trabajo Social, en la Universidad Nacional de Cuyo. La joven tiene aspiraciones artísticas y destaca su amor por el pop urbano en donde ya ha incursionado.

 

Otras Noticias