Así se jugará la 6ª fecha en la A y la B

La Liga Mendocina dio a conocer la programación de la nueva jornada del Apertura donde lideran San Martín (A) y Lavalle (B).
miércoles, 11 de abril de 2018 · 19:21

Este miércoles desde la Liga Mendocina se dio a conocer un nuevo cronograma para este fin de semana próximo con la programación correspondiente a la sexta jornada del torneo Apertura tanto para la Primera A como para la Primera B. La máxima categoría se distribuirá entre viernes, sábado y domingo. El ascenso se jugará íntegramente el domingo.

Deportivo Maipú recibiendo a Club Deportivo Godoy Cruz será el duelo que abra la fecha en la noche del viernes (20.30 horas). Luego continuará el día sábado (16hs) con un encuentro donde se medirán Club Empleados de Comercio y Fundación Amigos por el Deporte en cancha de Leonardo Murialdo. Y el domingo se jugarán los encuentros restantes.

La acción iniciará a las 15 horas con Atlético Argentino recibiendo a Independiente Rivadavia. Desde las 16 horas los otros seis encuentros. El puntero Atlético San Martín recibirá al colero Fray Luis Beltrán. El escolta Deportivo Guaymallén hará lo propio con Centro Deportivo Rivadavia. Además Atlético Palmira será anfitrión de Leonardo Murialdo.

En tanto que Boca de El Bermejo esperará por Andes Talleres, Huracán Las Heras por Academia Chacras de Coria y Gimnasia y Esgrima por Club Deportivo Rodeo del Medio. Cumplirá la fecha libre Luján Sport Club.

Por otro lado, en el ascenso jugarán el domingo a partir de las 16 horas. El líder Cicles Club Lavalle visitará en El Plumerillo al colero Real Mendoza. El escolta Deportivo Algarrobal recibirá a SOEM Ferroviario. Sportivo Banfield de Perdriel será anfitrión de El Porvenir, Municipal Godoy Cruz de AMUF y UNCuyo de Mayor Drummond. Quedará libre Gutiérrez Sport Club. 

Valorar noticia