La Liga Mendocina cerró su cuarta fecha

Hoy finalizó la jornada con cuatro encuentros, entre los que se destacaron los triunfos del Tomba y de Huracán LH.
lunes, 2 de abril de 2018 · 19:58

Luego de un fin de semana largo cargado de partidos, se dio por finalizada la cuarta fecha de la Liga Mendocina de Fútbol. Tras los cuatro encuentros de hoy, CEC y San Martín son quienes lideran el campeonato, con 10 unidades cada uno. El Chacarero aprovechó el empate del Comercial y se trepó a la cima, con el objetivo de cortar la hegemonía de este último.

Hoy, Godoy Cruz se impuso por 4-1 ante Atlético Argentino en el Mauricio Serra, por lo que sumó tres puntos importantes en condición de visitante. El Tomba arrancó perdiendo 1-0 gracias al gol de Lucero, pero rápidamente empató el partido y puso el 1-1 mediante Defaría. Luego, en el segundo tiempo, apretó el acelerador y convirtió tres goles para el 4-1 final. Los tantos fueron obra de Agüero, Rosello y Romero.

Por otro lado, Huracán Las Heras ganó un partido complicado frente a Beltrán por 3-2, en su casa. El Globo comenzó con el pie derecho y rápidamente se puso 2-0, a los 10 minutos del primer tiempo. Sin embargo, Beltrán reaccionó y descontó antes de que finalizara el primer tiempo, para poner el 2-1 parcial. Ya en el complemento, el conjunto del Este empató las acciones 2-2, mas no pudo resistir los ataques del rival y cayó por 3-2 ante Huracán.

Finalmente, Deportivo Maipú y Luján igualaron 1-1 en cancha del Cruzado. El primero en golpear fue la visita, que gracias al tanto de Diego Salinas, se puso en ventaja 1-0. No obstante, Javier Farías respondió al instante para el local y fue empate en uno. Luego, en cancha de Fundación Amigos, el local y Rodeo del Medio igualaron 1-1 para cerrar la jornada.

 

Valorar noticia