El fútbol femenino recibirá un subsidio

El Gobierno de Mendoza le otorgará $500.000 a la Liga Mendocina para ayudar a un deporte que crece día a día.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 13:01

La rama femenina no para de crecer en cada uno de los deportes, acompañada por diferentes movimientos, y el fútbol es donde se ve con mayor claridad. En Mendoza, esto no es la excepción y este 2020 promete mucho para el Femenino de la Liga Mendocina.

Este martes, el Subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta, realizó una visita a la sede de la LMF. Allí se reunió con diferentes dirigentes, entre ellos la presidenta de la rama femenina, Giuliana Díaz, y el vicepresidente Roberto Castillo.

En la reunión se logró conseguir un subsidio de $500.000 para poder comenzar lo que será un nuevo torneo para las futbolistas y los clubes mendocinos.

Este dinero será utilizado para reformar el fútbol femenino, el cual de la mano de la nueva presidenta promete mejorar de manera exponencial. Se ha prometido una mayor profesionalización y seriedad, mayor actividad de la Selección Mendocina, incorporación de sponsors, nuevo formato, nuevos torneos y un mayor acercamiento con la rama masculina.

Valorar noticia