Buen lunes para la legión mendocina

Ayer se disputó la fecha 2 en el Nacional de Clubes C20, con un balance positivo para los clubes de la provincia.
martes, 14 de mayo de 2019 · 08:45

En Esquina, Corrientes, se llevará a cabo esta semana el campeonato Nacional de Clubes C20 y seis son los equipos mendocinos que participan en el mismo. Luego de un debut con cruces entre sí, ayer volvieron a jugar por la segunda fecha con tres triunfos, dos empates y una derrota.

En primer lugar, Regatas venció 8-3 a José Hernández y se recuperó de su derrota frente a Jockey en la jornada inicial. Los goles del conjunto del Lago fueron obra de Stalloca (2), Jerovsek (2), Goldman (2), Leal y De Costa.

Luego, Independiente Rivadavia se impuso sobre Villa Mitre por 5-4 y también se levantó tras una caída en el debut frente a Maipú. Los goles de la Lepra fueron convertidos por Ojeda (2), Alaniz (2) y Carbajo.

Además, Andes Talleres igualó 4-4 ante Flecha de Plata y se mantiene invicto en el certamen. En el Matador, anotaron Gómez, Rodríguez (2) y Civelli.

El que también continúa sin caer y con pleno de victorias es Jockey Club, que ayer derrotó 6-2 a Los Pinos y acaricia la clasificación a playoffs. Los goles del Burrero fueron anotados por Castro, Lauletta (2), Hermidas, Ortega y Batiz.

El que no pudo reafirmar lo hecho en el debut fue el Club Alemán, que cayó derrotado 6-4 frente a La Bomba. El Teutón había ganado 10-0 en la primera fecha y ahora no pudo, por lo que deberá seguir peleando por su pase a cuartos. Los goles fueron obra de Grasso (2), Carmona y March.

Finalmente, en último turno, Municipalidad de Maipú sigue sin perder e igualó 4-4 ante el local Esquina. De esta manera, los maipucinos acumulan un triunfo y un empate en la Zona D.

La acción continuará hoy y este es el calendario: José Hernández – Jockey Club (12), Club Alemán – Stentor B (13.30), Municipalidad de Maipú – Villa Mitre (15), Social Sud – Andes Talleres (16.30), Los Pinos – Regatas (18) e Independiente Rivadavia – Esquina (21).

Valorar noticia