Pre-Vendimia: la fase de grupos cerró a pura goleada

Con triunfos contundentes de UNCuyo, Banco Mendoza, Liceo y Marista finalizó la etapa clasificatoria. Ahora se viene la definición.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 13:23

En la jornada de este jueves se llevaron a cabo los cuatro duelos que le pusieron fin a la Fase de grupos del Torneo Pre Vendimia de la Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre césped. Los cuatro duelos tuvieron vencedores con triunfos contundentes. Con estos resultados quedaron definidas posiciones y cruces de semifinales.

Por la Zona AUniversidad Nacional de Cuyo mostró su potencial una vez más y goleó por 5-0 a Club Andino "B". Así las Universitarias se apoderaron el 1° puesto con cuatro victorias. Club Obras Mendoza fue segundo con 8, Los Tordos RC "C" fue tercero con 7, Club Leonardo Murialdo fue cuarto con 3 y las Azules en el fondo sin puntos.

Club Banco Mendoza obtuvo un triunfo clave al imponerse por 4-1 sobre Liceo RC "B" para quitarle la cima de la Zona BClub Andino sólo por una unidad (11 sobre 10). Mientras que detrás quedaron ubicados Marista RC "B" con 6 puntos, las Clavitas con 3 puntos y últimas sin puntos cerró Obras "B".

En la Zona C ya estaba definido el liderazgo de Los Tordos con puntaje perfecto, pero había que definir el segundo lugar y justamente se cruzaron los dos elencos con chances de apoderárselo. Y fue Liceo el que demostró su jerarquía al triunfar por un claro 5-0 ante Pumai Rugby Club, que quedó 4°. Club Tacurú Rugby & Hockey fue 3° y Teqüe RC "B" fue 5°.

Marista RC reconfirmó la cima de la Zona D con puntaje perfecto al imponerse de manera contundente por 5-0 frente a Centro Deportivo Rivadavia, que culminó último con sólo un punto. El segundo lugar fue para Teqüe con 7 unidades, Los Tordos "B" fue tercero con 6 puntos y cuarto quedó Andino "C" con 4 puntos.

Este viernes se llevarán a cabo las semifinales entre los primeros y los segundos de cada grupo. En el estadio Malvinas Argentinas jugarán UNCuyo con Los Tordos (20.30) y Banco Mendoza con Marista (22). Mientras que en el estadio de Godoy Cruz se cruzarán Obras con Liceo (20.30) y Andino con Teqüe (22).

Valorar noticia