Godoy Cruz Uniredes Bicampeón Nacional

El elenco mendocino de fútbol para ciegos se consagró en la Liga Nacional tras superar en penales a Universidad de Tucumán.
domingo, 18 de diciembre de 2016 · 20:00
El elenco de Godoy Cruz, Godoy Cruz Uniredes, disputó la Final de la Liga Nacional de Fútbol Para Ciegos frente a Universidad de Tucumán en un encuentro llevado a cabo en el Cenard. Luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, los godoicruceños se impusieron en la tanda de penales y se quedaron nuevamente con el título.

Los tucumanos se habían puesto en ventaja a través de Luis Sacayan, pero minutos más tarde llegaría la igualdad de Maximiliano Espinillo. Y así culminaría la primera etapa. Con total paridad se mantuvieron en el complemento. Tuvieron que jugar el alargue pero nada se modificó y por eso llegaron a la definición desde el punto penal. Allí los mendocinos tuvieron mayor fortuna anotando sus dos intentos y los tucumanos fallando los dos suyos.

Godoy Cruz Uniredes había dejado en el camino a Libertad de la provincia de Chaco en la primera eliminatoria (Cuartos de Final) y luego a Municipalidad de Córdoba en la segunda eliminatoria (Semifinales). Los cordobeses habían superado a Boca en Cuartos de Final y superaron a River por el tercer puesto.

Fuente: ParaDeportes.

Valorar noticia